Conéctate con nosotros

POLICIALES

Robo con disparos de arma de fuego

Conmocion en Nueva Helvecia ante el robo efectuado en el supermercado céntrico ‘La Estrella’ (Luis A. de Herrera y Sarandí) sobre las 21 horas de del miércoles 1 de esta semana. Dos hombres ingresaron al local y mediante un disparo con arma de fuego obligaron a todos los clientes, entre ellos niños, a tirarse al piso, tomaron el dinero de la caja y huyeron en moto.

Publicado

el

El colega Helvecia, informó que los autores del robo fueron dos hombres y recabó el testimonio de una testigo: “Estábamos haciendo la cola para pagar cuando entraron dos hombres con los cascos de moto puestos y revolver en mano comienzaron a gritar que nos tiráramos al piso”, los clientes obedecieron la orden de los maleantes que acto seguido pidieron  el dinero de la caja, “En el local había varias personas entre ellas dos niños que lloraban en el piso, fue un momento en el que no sabias que hacer”,  la situación más tensa fue cuando se escuchó un disparo, “pensé que nos mataban a todos, no sabíamos qué pasaba, estábamos en el piso…      shockeados” relató a Helvecia la mujer que no pensó “que esto pasara en Nueva Helvecia”.

Los ladrones huyeron en moto a contramano por la Avenida Luis A. de Herrera hacía Imhoff, sin que hasta el momento haya datos concretos de su paradero como así tampoco de la suma de dinero robada. Autoridades policiales continúan investigando la escena y las cámaras del local, indicó el colega.

POLICIALES

Buscá tu bici

Tantas partes de bicicletas amontonadas en dos basurales, llevan a pensar a quiénes habrán pertenecidos originalmente las mismas.

Publicado

el

Cuadros de bicicletas conforman dos inéditos  basurales en la esquina de Garantía y Estados Unidos, de Nueva Palmira.
Al verlos llaman la atención, en los cuales también hay carcasas de electrodomésticos. La pregunta del millón: ¿serán partes de bicicletas robadas? Sólo se encuentran los cuadros, nada de asientos, pedales, ruedas…
Es una tema diario la faltante de bicicletas y motos en el departamento. Hay personas que no han terminado de pagar las cuotas de la primera moto o bici que les robaron, y ya les despareció la segunda. Un problema que indigna a los afectados.
Por las dudas, si le robaron la bici podría darse una vuelta por esa esquina y ver si no hay algo de lo que fue suyo.
En la nota gráfica uno de los dos “basurales”, entre la maleza hay mas bicis.

Continuar Leyendo

POLICIALES

116 personas figuran como ausentes de su hogar desde 1981

Publicado

el

Continuar Leyendo

POLICIALES

Los 20 hurtos del 20 en Colonia

Una seguidilla de hurtos en todo el departamento se registraron durante el pasado lunes

Publicado

el

Todos ocurrieron el pasado día 20 en el Departamento de Colonia.

Ese día se robaron un una botella de Fernet de marca BRANCA de un minimercado de Colonia y tres desodorantes.

También se llevaron una moto YAMAHA, modelo T110, matricula LAT795, de color negra, la que se encontraba en sobre la vereda frente a una finca sita en calle Soriano. Además a un ciudadano al regresar a su casa constato el faltante de un martillo eléctrico marca NEÓN.

Ese día de en una finca sita en calle Tomas Assandri, al lugar concurrió personal del GRT entrevistándose con la llamante quien denuncio daños y el faltante de 2 mochilas conteniendo dinero moneda extranjera, 1 tablet marca SAMSUNG, 21 par de lentes de sol marca DOMA KARA, 1 par de lentes de aumento, 1 cartera chica color negra, 1 mochila marca ADIDAS, 1 campera rompe viento color verde, 1 plancha de pelo, 1 par de ojotas de hombre marca NIKE, 1 celular marca MOTOROLA modelo Blakberry color negro. Se hizo presente en el lugar Policía Científica realizando estudio y análisis de la escena del hecho, continuándose con la investigación.

Helados de sorpresa.

Pero no solo en la capital departamental anduvieron los dueños de lo ajeno.

En Tarariras ese mismo día entraron al Centro educativo sito en calle Dr. L. Alberto de Herrera y encontraron el hallazgo de aproximadamente 20 bolsitas vacías de envoltorio de helados, marca ARCOR, sabores frutilla y chocolate, los cuales faltan de un frezer.

En Nueva Helvecia el faltante de una soldadora eléctrica marca GLADIADOR de 200 amperes de color naranja. Y en Colonia Valdense la faena de cuatro 5 lanares, raza TEXCEL de 40kg aproximadamente.

En tanto en Carmelo el día 20 a la hora 23:20 se presentó en Seccional 3era una ciudadana denunciando que en el local de su comercio sito en calles Defensa constato el faltante de 6 botellas de bebidas alcohólicas y dinero en monedas.

En Nueva Palmira, ese mismo día a la hora 11:30 se presentó en Seccional 4ta un ciudadano denunciando el faltante de 20 varillas de hierro y tres reglas de aluminio que se encontraban en el predio de un Club Deportivo sito en calle Dr. Cuneo.

También en esa ciudad se robó una bicicleta marca NITRO, de color blanco, la que se encontraba depositada en el corredor de una finca sita en calle Emilio Roselli Esq. Felipe Fontana. Se viene investigando el hecho.

En tanto en el paraje Costa de vacas sobre la hora 11:15 se presento en Seccional 10ma. un ciudadano denunciando que un campo sito en Costa de Vacas al fondo del predio encontró los restos de un animal de aproximadamente 250kg.

Continuar Leyendo

MÁS LEÍDAS

// REDACCIÓN NUEVA PALMIRA // Dirección: Uruguay Casi Argentina Teléfono: +598 4544 6815 // REDACCIÓN CARMELO // Dirección: Zorrilla 294 Teléfono: +598 4542 4480