Conéctese con Nosotros

DEPORTE

VIDEO: 4 jugadores de Peñarol y 2 de Nacional expulsados tras trifulca clásica en Ombúes

Publicado

el

El arbitro del partido final del campeonato de Liga del Centro expulsó a cuatro jugadores de Peñarol y dos del club Nacional de Ombúes de Lavalle, como consecuencia de la trifulca que se armó al finalizar el partido que los tricolores le ganaron a Peñarol por uno a cero.
El Presidente de la Federación Julio García se mostró preocupado, además, por la participación de espectadores en los incidentes.

Varias filmaciones de los incidentes llegaron a EL ECO y se pueden ver en esta misma página.

Las consecuencias del incidente del domingo  lo consigna hoy el portal notiombúes.com, quién señala que en la noche del pasado lunes se reunió en Miguelete, la Liga del Centro luego de los disturbios ocasionados el domingo, cuando al finalizar el partido en que Nacional le gana 1 a 0 a Peñarol quedándose con el torneo del año; futbolistas de Peñarol recriminaron por algunas actitudes y pos eso se llevó a que hubiera forcejeos y golpes de puño entre algunos jugadores y parciales de ambos equipos.
Algunos jugadores debieron recibir asistencia debido a los golpes recibidos, es el caso de uno de los jugadores de Nacional que recibió un golpe en la zona costal y en Peñarol, Martin Bordón tiene una fractura que lo alejará de las canchas por 90 días.
El Presidente de la Federación, Julio García dijo que en la reunión lanzamiento del Campeonato Departamental se hablará seriamente con los clubes para responsabilizar a quienes sean generadores de incidentes y destacó que lo que más le preocupa es que parciales participen de estos hechos, fuera de la cancha.
A la reunión de la Liga faltaron representantes del Club Peñarol, se dio a conocer que el árbitro del encuentro dejó constancia de la situación y expulsó a 4 jugadores de Peñarol y 2 de Nacional. Luego se procedió a leer la carta de renuncia en forma “indeclinable” que presentaron el Presidente Eduardo Imperial y el neutral Carlos Rosli. La renuncia se debe al retiro de confianza por parte del Club Peñarol a éstos, el cuestionamiento y los agravios recibidos durante la primera final anual.

Ver nota completa en http://notiombues.com/renunciaron-presidente-neutral-la-liga-del-centro/

Video 1

 

Video 2

 

Video 3

ÚLTIMAS NOTICIAS

CULTURA22 horas atrás

Este sábado 20: ¡Sensacional cierre de Agraciada te espera…!

Con gran éxito, y con una noche hermosa de verano, se realizó este 19 la primera noche del festival 'Agraciada...

CULTURA22 horas atrás

Mi abuelo Pedro

Relato de la escritora Ada Vega, especial para EL ECO.

INTERNACIONAL22 horas atrás

Con las horas contadas: El 24 Lula da Silva sabrá su futuro y el de Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva sube el tono de voz y proclama: “Estoy con la tranquilidad de los inocentes, ellos...

SOCIEDAD22 horas atrás

Entre los años más calurosos desde el 1900

Si lo dice la organización Meteorológica Mundial, no merece objeción

SOCIEDAD22 horas atrás

Desfile de Llamadas, convocatoria

La Intendencia de Colonia llama a comerciantes para la fiesta de Las llamadas.

CULTURA22 horas atrás

20 y 21 de enero arte al atardecer

Una año más la Playa Higueritas de Nueva Palmira se vestirá de arte, con pinturas realizadas con diversas técnicas, música...

INTERNACIONAL23 horas atrás

Avance: se detectaron ocho tipos de cáncer con un simple examen de sangre

Así lo anunciaron científicos a través de la edición digital de la revista Science (Estados Unidos), donde se detectaron ocho...

SOCIEDAD2 días atrás

Pedalean la vida en bicicletas de bambú

Dos jóvenes, Samanta y Federico, salieron en el 2015 de San Nicolás (Argentina) en bicicletas de bambú, con un objetivo:...

POLÍTICA2 días atrás

El salario mínimo subió a 13.430 pesos

Se incrementó el salario mínimo nacional del sector privado un 9,5% y un 6,55% el de los empleados públicos.

SOCIEDAD2 días atrás

La incontinencia de orina en la mujer tiene solución

Tres de cada 10 uruguayas sufren incontinencia de orina, y facultativos sostienen que es un problema tratable y se cura.

Facebook

MÁS LEÍDAS

// REDACCIÓN NUEVA PALMIRA // Dirección: Uruguay Casi Argentina Teléfono: +598 4544 6815 // REDACCIÓN CARMELO // Dirección: Zorrilla 294 Teléfono: +598 4542 4480